APRENDIZAJE PRE-ESCOLAR

Este es un programa que desarrolla las redes de neurocircuitos complejos necesarios para aprender y expresar nuestra inteligencia. Estos circuitos son entidades físicas y pueden ser estimulados y desarrollados utilizando medios físicos. Nuestros cerebros responden al entrenamiento y a los ejercicios exactamente como responden los músculos de nuestro cuerpo. Es muy poco probable que un niño que completa este programa experimente dificultades de aprendizaje como la dislexia en el futuro.

El programa consta de 10-16 lecciones individuales, que consisten en una serie estructurada de desafíos, movimientos y juegos divertidos y divertidos.

Excelencia académica

Vale la pena saber: el aprendizaje es una expresión de una habilidad neurológica muy compleja.

Muchos estudiantes no expresan todo su potencial de inteligencia, ya que nunca han aprendido a hacerlo. No nos “enseñan a aprender”. 

La educación tradicional no se planifica como un programa que prepare el cerebro para el aprendizaje. 

Es un sistema que continuamente nos examina sobre el material que se nos da para absorber, comprender, recordar, procesar y expresar por escrito u oralmente. 

¿Está familiarizado con la experiencia frustrante de saber que: “No soy menos inteligente que mi amigo, pero por alguna razón tiene éxito y recibe calificaciones mucho más altas en los exámenes que con mucho menos esfuerzo”? 

O bien: 

“Mis logros son razonablemente buenos en ciertas áreas (humanista, por ejemplo), y en otras áreas (matemáticas) soy de bajo rendimiento. parece que el cerebro tiene dificultades para absorber y comprender estas áreas o no puede comprender en absoluto. ¡De esto concluyo que no tengo talento en estas áreas! Mi amigo puede continuar sus estudios en cualquier dirección que elija, pero tendré que limitar mis elecciones a áreas que correspondan a mis logros de aprendizaje y estas elecciones influirán en mi futuro ”.

De hecho, cada uno de nosotros puede expresar el potencial de inteligencia total hasta los estándares académicos de inteligencia, tanto cognitivos como creativos, ¡lo que nos permite tomar decisiones correctas con respecto al futuro!